Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2016

Los amigos silenciosos que te salvan la vida

Hay amigos y luego están los otros, los silenciosos. ¡Ojalá los conocierais porque son maravillosos!
He encontrado amigos en libros, películas, canciones, series, videojuegos...realmente lo son. Jamás te abandonan, te hacen compañía en los mejores y peores momentos y, sobre todo, siempre te aportan algo nuevo. Todo lo que sé lo he aprendido de ellos. Suelo decir que cuando se termina una serie se va un amigo. Lo importante es saber disfrutar el camino. Y, aunque queden en el recuerdo, aunque duela, sabes que siempre habrá más amigos con los que vivir increíbles aventuras.
He deseado con ganas llegar a casa y disfrutar de esa serie que tan feliz me hace. He deseado con ganas saber más de esos personajes que siento como mi familia, como mis amigos, como parte de mi. Es que incluso he crecido junto a muchos de ellos. He sentido emociones encontradas y he gritado de emoción viendo una película. Me he entregado de lleno a libros que me han devuelto su cariño entre un millón de letras. He estado viciada a videojuegos y, durante una época, han sido todo el mundo en el que me sentía como en casa. He bailado y he llorado con esas canciones que me comprenden a la perfección. He notado la magia en todas esas cosas que me hacen sentir bien, en todos esos amigos silenciosos que te salvan la vida.  Sin duda alguna, no podría vivir sin ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario