Páginas

jueves, 25 de agosto de 2022

Madrid

No me lo quito de la cabeza. Ojalá pasen los meses y me sienta patética por haber estado llorando por un tío que no se merecía nada de lo que he hecho por él, pero sigo en estado de shock. Nunca te puedes llegar a creer lo mala que puede ser una persona. Qué poético que ayudes a alguien, de forma incondicional, cuando atraviesa una época dura y esa misma persona, en el peor momento de tu vida, te trate como si fueses como un papel que arrugas y lo tiras a la basura sin ningún tipo de miramiento. Cruel, la palabra es CRUEL. 

Ay, la de horas que me quedé ayudándole, de madrugada, y con un dolor que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, a escribir un dichoso mensaje para su ex. Él quería reprocharle un comportamiento, pero casi que le pedía perdón y todo. ¿Creéis que ha tenido problema en gritarme y dejarme llorando noche tras noche? Supongo que el muy cobarde se ha desquitado bien conmigo. 

Teníamos una relación difícil de definir, pero te quería. Te quería muchísimo. 

Lo de Madrid fue el colmo de todas las putadas que me hiciste. Pensar con los genitales es algo que solo me podría esperar de ti. Cambiarme por un polvo barato. Eso es lo que yo valía para ti. 

Me paso los días analizando los perfiles de todas las chicas con las que has hecho que me compare. Ya no me atrevo ni a mirarme al espejo porque has hecho que me odie y que no soporte ver ninguna imagen mía. 

Si te daba tanta vergüenza, ¿por qué hablabas, a diario, conmigo? 

Seguirás engañando con tu fachada de tierno, haciendo y deshaciendo a tu antojo, pero te conozco mejor que nadie, por eso no me perdono haber creído que, esta vez, podía ser diferente. 

Me vendiste al primer postor y yo no lo habría hecho ni por todo el oro del mundo. 

Compartí mi mundo entero contigo y no te mereces ni estas palabras que escribo. Ojalá olvidarte y recuperar todo lo que me has robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario