Páginas

lunes, 4 de julio de 2016

El amor no está en el aire

El amor no está en el aire, está dentro de ti. Y quizás sientes que pide a gritos salir.
El amor está en todas esas cosas que tanto te gustan, que no te fallan, que te buscan. El amor está en la canción que bailas a todas horas, en ese mensaje que mandas con ganas, en la sonrisa de tu mirada, en la emoción de los planes que preparas con antelación. El amor está en lo esperado pero, sobre todo, en lo inesperado. El amor está en los pequeños detalles, esos que hacen que la rutina se convierta en algo apasionante. El amor está en una cena con tus amigos, esos que congelan el tiempo con su sola presencia. El amor bebe de los recuerdos, se alimenta de las fantasías. El amor está en la experiencia, la más sexy inteligencia. La mejor de las vivencias. 
Yo solo pido que nunca te falte este tipo de amor. Que las cosas, con ilusión, se convierten en eternas cuando salen del corazón. Que el amor sin motivos, ni razón, es el verdadero amor. Que no llega para quedarse porque nunca se va, porque no lo dejas escapar. Que viaja contigo allá donde vas. Que te pertenece a ti y te llena compartirlo con los demás. 
El amor, eso que tanto te empeñas en buscar ahí fuera, está aquí. El amor está en sentir. Y, sobre todo, en vivir.
El amor no está en el aire y aunque pocos lo creen ver, se manifiesta cuando se te eriza la piel. El amor, en definitiva, te delata, es tu forma de ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario