Páginas

miércoles, 27 de julio de 2016

El día y la noche

Como el día y la noche. Sentimientos encontrados. Te levantas y te enfrentas a un nuevo día y el mundo se viene encima. Responsabilidades, cosas que hacer. Te encuentras envuelto en la automática rutina. También ves las cosas con más claridad, lejos de las fantasías. Esta es la realidad.
Y luego llega la noche, llena de magia, de encanto. En definitiva, cargada de sueños donde la esperanza resurge cual salvación. Los sentimientos te hablan, te erizan el alma. Los pensamientos se plasman en ilusión. Bonito, triste...una mezcla de todo. Pero siempre estoy yo, más optimista que nunca a pesar del desencanto. Me aferro a cualquier halo alentador. La música me anima y elimina cualquier dolor.
Y es que vivo enamorada del amor porque aunque no lo tenga lo siento en mi interior. Porque cualquier forma de amor, cualquier mínimo detalle, te salva el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario